Sudoración axilar

Sudoracinscaled_1665667813_1024.webp

SUDORACIÓN EXCESIVAAXILAR, HIPERHIDROSIS.

La hiperhidrosis es una alteración del sistema nervioso vegetativo que produce más sudor del necesario para regular la temperatura de nuestro cuerpo. El exceso de sudoración afecta a un 2,8% de la población y conlleva inseguridad, falta de confianza, y en algunos casos puede provocar ansiedad y estrés, afectando el aspecto social y laboral. Algunos pacientes deben cambiarse de ropa varias veces por día. Otros además, presentan olor intenso que llegan a manchar la ropa. Se ven obligados a cambiarse varias veces la remera o camisa en el curso del día o bañarse más de una vez por día. Curiosamente muchos pacientes nunca han realizado una consulta. Piensan que son de transpirar mucho, desconociendo que en realidad tienen una enfermedad que puede tratarse y terminar con ese padecimiento.

El tratamiento más utilizado actualmente a nivel mundial para la hiperhidrosis axilar, es la toxina botulínica.

Se coloca en ambas axilas; es un tratamiento muy rápido (minutos) y el problema queda resuelto.

El fármaco actúa a través de la inhibición de la contracción de los pequeños músculos que se encuentran alrededor de los conductos de salida de las glándulas sudoríparas.

  • Sesión : 15 minutos
  • Sin dolor
  • Tus axilas secas, sin olor, no manchas
“Nuestro objetivo, es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes”. 

Consultá con nuestro Médico Dermatólogo y aprovechá de nuestras promociones. Consulta sin cargo. 

¿Quieres conocer más?
* * * *

Sus datos personales se utilizarán para apoyar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

También te puede interesar
Otros tratamientos
Subscríbete a nuestro Newsletter y recibe promociones e información especial