Si ud. es de las personas que ha intentado adelgazar en más de una oportunidad; si ud. es de las personas que saben que no todas las dietas son buenas y que tampoco una dieta correcta basta para eliminar la grasa de su abdomen y muslos; si ud. quiere evitar la flacidez corporal, venga a Clínica Avril.
La dieta anti ansiedad es un programa diseñado especialmente para disminuir la ansiedad mental y física del paciente que se resume en un principio tan sencillo como efectivo: el restablecimiento del equilibrio interno y externo del cuerpo; tratamiento exclusivo de Clínica Avril.
Está basada en cambios de conducta y estilo de vida saludables de acuerdo a la personalidad, hábitos y gustos del paciente. Es absolutamente personalizada, se adecuan los alimentos en función de su vida real y horarios. Además, se evalúa la necesidad de complementación farmacológica.
Indicada para tratar la OBESIDAD LOCALIZADA y la OBESIDAD GENERALIZADA
Algunas partes corporales se convierten especialmente en depósitos de nuestros excesos alimenticios. La moderna tecnología de Clínica Avril obtendrás mejores resultados en tratamientos locales, tales como el adelgazamiento y tonificación en abdomen, y muslos, adelgazamiento y tonificación en zona lumbar y glúteos, piernas, brazos, etc. Se realizan combinando gel en placas, gimnasia pasiva, drenaje linfático, presoterapia, termoterapia y estimulación excitomotriz isométrica, viéndose los resultados rápidamente. La remodelación corporal mediante técnicas combinadas, permite corregir aquellas partes en donde la grasa acumulada altera el equilibrio del cuerpo.
“Recuerde: no todas las dietas son buenas aunque adelgacen”